Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Muut tekijät: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Aineistotyyppi: | Tesis maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
Tekijä: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Julkaistu: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
Tekijä: Trujillo González, Yessica
Julkaistu: (2023) -
Viviendo en el desierto
Tekijä: Alejandra Rodríguez
Julkaistu: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
Tekijä: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Julkaistu: (2017) -
Vacaciones de invierno
Tekijä: Luis Fernando Rangel Flores
Julkaistu: (2020)