Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura

Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Rodríguez Reyes, Romelia
Beste egile batzuk: Aguirre Armendáriz, Elizabeth
Formatua: Tesis maestría
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak