Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Gorde:
Egile nagusia: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Beste egile batzuk: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
nork: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Argitaratua: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
nork: Trujillo González, Yessica
Argitaratua: (2023) -
Viviendo en el desierto
nork: Alejandra Rodríguez
Argitaratua: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
nork: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Argitaratua: (2017) -
Vacaciones de invierno
nork: Luis Fernando Rangel Flores
Argitaratua: (2020)