Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Saved in:
Hovedforfatter: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Andre forfattere: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Format: | Tesis maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
af: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Udgivet: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
af: Trujillo González, Yessica
Udgivet: (2023) -
Viviendo en el desierto
af: Alejandra Rodríguez
Udgivet: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
af: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Udgivet: (2017) -
Vacaciones de invierno
af: Luis Fernando Rangel Flores
Udgivet: (2020)