Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Guardat en:
Autor principal: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Altres autors: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
per: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Publicat: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
per: Trujillo González, Yessica
Publicat: (2023) -
Viviendo en el desierto
per: Alejandra Rodríguez
Publicat: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
per: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicat: (2017) -
Vacaciones de invierno
per: Luis Fernando Rangel Flores
Publicat: (2020)