Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
বিন্যাস: | Tesis maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
অনুযায়ী: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
প্রকাশিত: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
অনুযায়ী: Trujillo González, Yessica
প্রকাশিত: (2023) -
Viviendo en el desierto
অনুযায়ী: Alejandra Rodríguez
প্রকাশিত: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
অনুযায়ী: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
প্রকাশিত: (2017) -
Vacaciones de invierno
অনুযায়ী: Luis Fernando Rangel Flores
প্রকাশিত: (2020)