Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura

Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Rodríguez Reyes, Romelia
Άλλοι συγγραφείς: Aguirre Armendáriz, Elizabeth
Μορφή: Tesis maestría
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!