Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
La deserción escolar es una problemática de gran alcance alrededor del mundo y con especial presencia en México. Este fenómeno no solo trae consecuencias al individuo que abandona el sistema educativo, sino que contribuye a la reproducción social de la pobreza, desigualdad y actividad delictiva Este...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | O'farrill Jiménez, Juan Carlos |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Aceves Villanueva, Yaralin |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5261 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Modelos de analítica de datos para la recomendación de estrategias que apoyen la trayectoria académica de estudiantes en riesgo de deserción en la UACJ: 6CP23-6
ανά: César Alonso Rivas Flores, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
ανά: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Έκδοση: (2024) -
Violence, Vulnerable Groups, and School Dropout: Analysis for Understanding, Incidence, and Social Transformation
ανά: Ricardo Juárez Lozano
Έκδοση: (2024) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
ανά: Fernando Sandoval Gutiérrez, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Transporte escolar: Consideraciones para la Optimización de Rutas en un Sistema de Transporte Escolar (STE)
ανά: Efren Armando Prieto Alvarez, κ.ά.
Έκδοση: (2015)