La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Zapisane w:
1. autor: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Kolejni autorzy: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
od: Martínez Carrete, Abimael
Wydane: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
od: Rubio Rodríguez, Areli
Wydane: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2023)