La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso

Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
Kolejni autorzy: Martínez Mahr, Bertha Lucía
Format: Tesis maestría
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy