La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Saved in:
Main Author: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Other Authors: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
by: Martínez Carrete, Abimael
Published: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
by: Rubio Rodríguez, Areli
Published: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
10ª Catedra Patrimonial en Turismo Sergio Molina. ( Dra. Ercilia Loera Anchondo).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2019) -
La utópica palabra universal
by: Alejandra Gómez Medina
Published: (2018)