Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
বিন্যাস: | Trabajo recepcional licenciatura |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
অনুযায়ী: Daniel Azpeitia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
প্রকাশিত: (2019) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
অনুযায়ী: Valero Galván, José
প্রকাশিত: (2019) -
Factores de riesgo asociados al bajo peso al nacer
অনুযায়ী: José Franco-Monsreal, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Comparación de métodos de optimización para un experimento con múltiples variables de respuesta
অনুযায়ী: Judith Mendoza-Gallardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)