Técnicas de AID para extraer conocimiento ciudadano y preferencia electoral como herramienta para estrategas de campaña
La campaña electoral es una herramienta utilizada por los candidatos o partidos políticos para darse a conocer ante una población, y en el transcurso de la misma se puede hacer uso del marketing político para conocer las necesidades y la simpatía de la ciudadanía y con ello tomar la decisión de l...
Saved in:
Main Author: | Contreras González, Jesús Eduardo |
---|---|
Other Authors: | Morales Rocha, Víctor Manuel |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3242 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
by: Daniel Azpeitia, et al.
Published: (2015) -
Investigación Ex Post Facto : Seminario de Investigación Educativa.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2019) -
Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
by: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Published: (2018) -
Seed Characteristics and Nutritional Composition of Pine Nut from Five Populations of P. cembroides from the States of Hidalgo and Chihuahua, Mexico
by: Valero Galván, José
Published: (2019) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
by: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, et al.
Published: (2020)