Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Diğer Yazarlar: | González Campos, Saúl |
Materyal Türü: | Trabajo recepcional licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
Yazar:: Lopez Orozco, Francisco
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
Yazar:: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
Yazar:: Estrada Saldaña, José Fernando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
Yazar:: González Hernández, Luis Antonio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
Yazar:: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)