Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Saved in:
Main Authors: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Other Authors: | González Campos, Saúl |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
by: Lopez Orozco, Francisco
Published: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
by: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Published: (2020) -
Segmentación semántica en sistemas robóticos aéreos inteligentes: Resumen 2CP21-172
by: Héctor Tovanche, et al.
Published: (2021) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
by: Estrada Saldaña, José Fernando
Published: (2015) -
Metodología de interacción humano robot para el control de exoesqueletos robóticos de asistencia: Resumen 2CP21-153
by: Daniel Tena Frutos, et al.
Published: (2021)