Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Autres auteurs: | González Campos, Saúl |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
par: Lopez Orozco, Francisco
Publié: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
par: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Publié: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
par: Estrada Saldaña, José Fernando
Publié: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
par: González Hernández, Luis Antonio, et autres
Publié: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
par: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et autres
Publié: (2017)