Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Tallennettuna:
Päätekijät: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Muut tekijät: | González Campos, Saúl |
Aineistotyyppi: | Trabajo recepcional licenciatura |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
Tekijä: Lopez Orozco, Francisco
Julkaistu: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
Tekijä: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Julkaistu: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
Tekijä: Estrada Saldaña, José Fernando
Julkaistu: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
Tekijä: González Hernández, Luis Antonio, et al.
Julkaistu: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
Tekijä: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Julkaistu: (2017)