Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Saved in:
Main Authors: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
其他作者: | González Campos, Saúl |
格式: | Trabajo recepcional licenciatura |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
由: Orona Luna, Anavelia
出版: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
由: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
出版: (2019) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
由: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
出版: (2017) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
出版: (2021) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
由: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
出版: (2017)