Desarrollo de un framework de programación para integrar el uso de shaders programables en un curso introductorio de graficación
En la actualidad, el área de computación gráfica tiene una gran importancia en diferentes entornos tales como en el diseño asistido por computadora, películas, videojuegos, realidad virtual, modelado de imágenes, entre otros. Es por ello que existen interfaces de programación de aplicaciones (API...
Saved in:
Main Authors: | Cardona Cabrera, Jorge Alonso, Pérez Barba, Itzel Fátima |
---|---|
Other Authors: | González Campos, Saúl |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2908 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Módulo de visualización 3D, para software de reconstrucción de imágenes preclínicas
by: Orona Luna, Anavelia
Published: (2017) -
Aplicación móvil para el monitoreo y localicazión vehicular simulando un sistema de seguridad automotriz.
by: Lemus Peregrino, José Manuel, et al.
Published: (2019) -
Analysis, design and development of a framework focused on augmented reality applications: Medical rounds case
Published: (2021) -
Prototipo de una aplicación para controlar un bulbo inteligente mediante RasBerry Pi y el protocolo Z-Wave
by: Peña Moreno, Rene Ricardo, et al.
Published: (2017) -
Caracterización de firewall de alta disponibilidad con filtro de contenido en un ambiente virtualizado
by: Torres Pérez, Alejandra Juana, et al.
Published: (2017)