Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las marcas automotrices en el mercado de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuaha-El Paso,...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Rannpháirtithe: | Garcia Uribe, Emmanuel Francisco |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
de réir: Martínez Hernández, Dalia Danae
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Fate’s meeting for the future of the city branding for Juarez city
de réir: Carlos O. Irigoyen
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
de réir: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
de réir: Husted Ramos, Silvia
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
de réir: Urrutia De La Garza, Jesus Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)