Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las marcas automotrices en el mercado de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuaha-El Paso,...
Saved in:
Main Author: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Other Authors: | Garcia Uribe, Emmanuel Francisco |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
by: Martínez Hernández, Dalia Danae
Published: (2021) -
Fate’s meeting for the future of the city branding for Juarez city
by: Carlos O. Irigoyen
Published: (2022) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
by: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Published: (2021) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
by: Husted Ramos, Silvia
Published: (2021) -
Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
by: Urrutia De La Garza, Jesus Alberto
Published: (2021)