Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las marcas automotrices en el mercado de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuaha-El Paso,...
Gardado en:
Autor Principal: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Outros autores: | Garcia Uribe, Emmanuel Francisco |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
por: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publicado: (2021) -
Fate’s meeting for the future of the city branding for Juarez city
por: Carlos O. Irigoyen
Publicado: (2022) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
por: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Publicado: (2021) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
por: Husted Ramos, Silvia
Publicado: (2021) -
Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
por: Urrutia De La Garza, Jesus Alberto
Publicado: (2021)