Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las marcas automotrices en el mercado de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuaha-El Paso,...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Garcia Uribe, Emmanuel Francisco |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
ανά: Martínez Hernández, Dalia Danae
Έκδοση: (2021) -
Fate’s meeting for the future of the city branding for Juarez city
ανά: Carlos O. Irigoyen
Έκδοση: (2022) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
ανά: Isabel Zizaldra Hernández, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
ανά: Husted Ramos, Silvia
Έκδοση: (2021) -
Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
ανά: Urrutia De La Garza, Jesus Alberto
Έκδοση: (2021)