Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
Na minha lista:
Autor principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado em: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
Por: Beltran, Israel
Publicado em: (2018) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
Por: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Publicado em: (2020) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
Por: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Publicado em: (2016) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
Por: Sandoval Gutierrez, Fernando
Publicado em: (2020)