Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
بواسطة: Beltran, Israel
منشور في: (2018) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
بواسطة: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
منشور في: (2020) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
بواسطة: Raquel Alejandra Castro Cuesta, وآخرون
منشور في: (2016) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
بواسطة: Sandoval Gutierrez, Fernando
منشور في: (2020)