Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Borunda Aguilar, María Inés |
---|---|
مؤلفون آخرون: | ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos |
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Indicators for measuring changeover activities: Operationalization of 4Ps model of changeovers
بواسطة: Vega, Yuridia
منشور في: (2020) -
Design and validation of a questionnaire in Spanish language for software usability evaluation
بواسطة: Barajas Bustillos, Manuel Alejandro
منشور في: (2019) -
Objetos de aprendizaje que apoyen el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la programación de computadoras a nivel medio superior y superior
بواسطة: Rojas Anchondo, Teresa de Jesús, وآخرون
منشور في: (2017) -
Validación por expertos de un instrumento para la identificación de Habilidades y Competencias de un profesional en el área de Logística
بواسطة: Alivid Coromoto Matheus Marín, وآخرون
منشور في: (2018) -
Diplomado en Incorporación de Herramientas TIC para el Apoyo de la Función Docente
منشور في: (2017)