Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...
Saved in:
Main Author: | Borunda Aguilar, María Inés |
---|---|
Other Authors: | ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos |
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Indicators for measuring changeover activities: Operationalization of 4Ps model of changeovers
by: Vega, Yuridia
Published: (2020) -
Design and validation of a questionnaire in Spanish language for software usability evaluation
by: Barajas Bustillos, Manuel Alejandro
Published: (2019) -
Objetos de aprendizaje que apoyen el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la programación de computadoras a nivel medio superior y superior
by: Rojas Anchondo, Teresa de Jesús, et al.
Published: (2017) -
Validación por expertos de un instrumento para la identificación de Habilidades y Competencias de un profesional en el área de Logística
by: Alivid Coromoto Matheus Marín, et al.
Published: (2018) -
Diplomado en Incorporación de Herramientas TIC para el Apoyo de la Función Docente
Published: (2017)