Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior

Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Borunda Aguilar, María Inés
מחברים אחרים: ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos
פורמט: Capítulo de libro
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez 2018
נושאים:
LMS
גישה מקוונת:https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!
צריך להיות מחובר מראש