Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior

Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Borunda Aguilar, María Inés
Altres autors: ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos
Format: Capítulo de libro
Idioma:spa
Publicat: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez 2018
Matèries:
LMS
Accés en línia:https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Sigues el primer a deixar un comentari!
Abans heu d’iniciar sessió