La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
מחברים אחרים: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
מאת: Portillo, Margarita
יצא לאור: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
מאת: Solís Rodríguez, Fany Thelma
יצא לאור: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
מאת: Martínez Hernández, Dalia Danae
יצא לאור: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
מאת: Ramos Rubio, Patricia
יצא לאור: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
מאת: Reyes, Aida Yarira
יצא לאור: (2019)