Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Сохранить в:
Главный автор: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2025
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
по: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Опубликовано: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
по: Ramos Rubio, Patricia
Опубликовано: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
по: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Опубликовано: (2020)