Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2025
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
von: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Veröffentlicht: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
von: Ramos Rubio, Patricia
Veröffentlicht: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
von: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Veröffentlicht: (2020)