Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
保存先:
第一著者: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2025
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
著者:: Solís Rodríguez, Fany Thelma
出版事項: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
著者:: Ramos Rubio, Patricia
出版事項: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
著者:: Solís Rodríguez, Fany Thelma
出版事項: (2020)