Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
保存先:
第一著者: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
その他の著者: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2025
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
著者:: Evangelina Cervantes Holguín
出版事項: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
著者:: María Socorro Aguayo Ceballos
出版事項: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
著者:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版事項: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
著者:: Coordinación General de Investigación y Posgrados., 等
出版事項: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
著者:: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
出版事項: (2021)