Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Andere auteurs: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2025
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
door: Evangelina Cervantes Holguín
Gepubliceerd in: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
door: María Socorro Aguayo Ceballos
Gepubliceerd in: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
door: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Gepubliceerd in: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
door: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
door: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Gepubliceerd in: (2021)