Formación de profesionales de la educación especial con sentido social

El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cervantes Holguín, Evangelina
その他の著者: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: 2025
主題:
オンライン・アクセス:https://doi.org/10.31391/HADK4937
https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です