Diversidades juveniles digitales emergentes y la transformación de las universidades más allá de las paredes
El objetivo de este capítulo es discutir la crisis y transformación de la universidad como centro educativo de la sociedad occidental y las diversidades juveniles que han emergido, a partir del confinamiento. Se explora la propuesta de Brunner sobre el capitalismo académico (AC), así como se vincula...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sifuentes Mendoza, Abraham, LÓPEZ SALAZAR, RICARDO |
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica; Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas; Instituto de Ciencias de la Educación; Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.29043/CESMECA.rep.1097 https://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/1123 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Confinamiento, clave para detonar secuelas psicológicas, revela estudio: Dr. Óscar Esparza del Villar, docente-investigador del ICSA
بواسطة: Óscar M. Vázquez Reyes, وآخرون
منشور في: (2022) -
Las paredes oyen
بواسطة: Campbell, Ysla, وآخرون
منشور في: (2025) -
Las juventudes juarenses: del abandono al desgobierno
بواسطة: Jesús Alberto Rodríguez Alonso
منشور في: (2009) -
Fantasmas en la urbe: violencia y juventud en Ciudad Juárez
بواسطة: Eric Ponce Burciaga
منشور في: (2018) -
Factores de riesgo durante el confinamiento por COVID- 19 y su relación con síntomas de depresión y ansiedad en adultos de Ciudad Juárez.
بواسطة: Hernández Hernández, Víctor Aníbal
منشور في: (2023)