Diversidades juveniles digitales emergentes y la transformación de las universidades más allá de las paredes
El objetivo de este capítulo es discutir la crisis y transformación de la universidad como centro educativo de la sociedad occidental y las diversidades juveniles que han emergido, a partir del confinamiento. Se explora la propuesta de Brunner sobre el capitalismo académico (AC), así como se vincula...
Saved in:
Main Author: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Sifuentes Mendoza, Abraham, LÓPEZ SALAZAR, RICARDO |
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica; Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas; Instituto de Ciencias de la Educación; Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.29043/CESMECA.rep.1097 https://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/1123 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Confinamiento, clave para detonar secuelas psicológicas, revela estudio: Dr. Óscar Esparza del Villar, docente-investigador del ICSA
by: Óscar M. Vázquez Reyes, et al.
Published: (2022) -
Las paredes oyen
by: Campbell, Ysla, et al.
Published: (2025) -
Las juventudes juarenses: del abandono al desgobierno
by: Jesús Alberto Rodríguez Alonso
Published: (2009) -
Fantasmas en la urbe: violencia y juventud en Ciudad Juárez
by: Eric Ponce Burciaga
Published: (2018) -
Factores de riesgo durante el confinamiento por COVID- 19 y su relación con síntomas de depresión y ansiedad en adultos de Ciudad Juárez.
by: Hernández Hernández, Víctor Aníbal
Published: (2023)