Políticas y estrategias inclusivas para estudiantes con discapacidad en la universidad: un análisis institucional
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las acciones implementadas en una universidad pública para apoyar las trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad a fin de identificar fortalezas y áreas de mejora que contribuyan a la construcción de entornos inclusivos. Para ello, se real...
Saved in:
Main Author: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Other Authors: | Ronquillo Chavez, Cely Celene, Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.46377/dilemas.v12i.4450 https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/4450 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
by: Torres León, Alejandra
Published: (2021) -
Ser estudiante de posgrado en contextos de incertidumbre. La experiencia de los investigadores educativos en formación
by: Cervantes Holguín, Evangelina
Published: (2022) -
Un Análisis sobre la Enseñanza de la Educación Sexual en Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Published: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
by: Cristian Matías Pinato Galbarini
Published: (2021) -
La entelequia de la vivienda inclusiva
by: Marfull Pujadas, Andreu
Published: (2020)