Políticas y estrategias inclusivas para estudiantes con discapacidad en la universidad: un análisis institucional
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las acciones implementadas en una universidad pública para apoyar las trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad a fin de identificar fortalezas y áreas de mejora que contribuyan a la construcción de entornos inclusivos. Para ello, se real...
Gorde:
Egile nagusia: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Beste egile batzuk: | Ronquillo Chavez, Cely Celene, Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://doi.org/10.46377/dilemas.v12i.4450 https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/4450 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
nork: Torres León, Alejandra
Argitaratua: (2021) -
Ser estudiante de posgrado en contextos de incertidumbre. La experiencia de los investigadores educativos en formación
nork: Cervantes Holguín, Evangelina
Argitaratua: (2022) -
Un Análisis sobre la Enseñanza de la Educación Sexual en Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Argitaratua: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
nork: Cristian Matías Pinato Galbarini
Argitaratua: (2021) -
La entelequia de la vivienda inclusiva
nork: Marfull Pujadas, Andreu
Argitaratua: (2020)