Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Baquier Orozco, Rogelio, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
---|---|
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Dykinson
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/ |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diseño y desarrollo de un prototipo de juego serio como herramienta de apoyo a la enseñanza de la Independencia mexicana.
بواسطة: Hernández Antillón, Jean Oliver
منشور في: (2024) -
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
بواسطة: Menchaca Martínez, Luis Omar, وآخرون
منشور في: (2017) -
Complejidad y videojuegos, un acercamiento a los comportamientos sociales en los Role Playing Games (RPG) a través de la programación de los Non Player Characters NPC: una reflexión sobre la construcción de sus narrativas
منشور في: (2024) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
بواسطة: Hurtado Molina, David Ernesto
منشور في: (2024) -
Serious Game for Caloric Burning in Morbidly Obese Children
بواسطة: Díaz Román, José David
منشور في: (2021)