Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/
Saved in:
Other Authors: | Baquier Orozco, Rogelio, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Dykinson
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/ |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño y desarrollo de un prototipo de juego serio como herramienta de apoyo a la enseñanza de la Independencia mexicana.
by: Hernández Antillón, Jean Oliver
Published: (2024) -
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
by: Menchaca Martínez, Luis Omar, et al.
Published: (2017) -
Complejidad y videojuegos, un acercamiento a los comportamientos sociales en los Role Playing Games (RPG) a través de la programación de los Non Player Characters NPC: una reflexión sobre la construcción de sus narrativas
Published: (2024) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
by: Hurtado Molina, David Ernesto
Published: (2024) -
Serious Game for Caloric Burning in Morbidly Obese Children
by: Díaz Román, José David
Published: (2021)