Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/
Saved in:
Other Authors: | Baquier Orozco, Rogelio, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Dykinson
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/ |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
by: Menchaca Martínez, Luis Omar, et al.
Published: (2017) -
El diseño de "assets" para videojuegos y su poder en la construcción den narrativas interactivas: una experiencia didáctica
by: Husted, Silvia
Published: (2018) -
Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
by: García Salinas, Ulises, et al.
Published: (2017) -
Serious Game for Caloric Burning in Morbidly Obese Children
by: Díaz Román, José David
Published: (2021) -
Juego serio en el área de mantenimiento de cómputo.
by: Fraire López, Cecilia
Published: (2019)