Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
The objective of this study is to explain digital advertising and CIM in yoga companies and compare it in Spanish and Mexican companies, through an investigation with a qualitative approach of the netnographic method of the official Facebook pages of two Yoga companies, from the hypothetical deducti...
Saved in:
其他作者: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia, Ojeda Arredondo, Armando |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2021.v05.i01.03 https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/19930/18110 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
由: Miranda Hernández, Laura María Elena
出版: (2022) -
Advertising targeting trends: Retargeting and new technologies user perception of e-commerce platforms in Colombian and Israeli cities
由: Mauricio Junior Santamaría Ruíz, et al.
出版: (2024) -
Aplicación para facebook con filtros de seguridad basados en algoritmos de léxico y sintaxis.
由: Velázquez Salazar, Erick Salvatore, et al.
出版: (2019) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
由: Husted Ramos, Silvia
出版: (2021) -
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
由: Daniel Azpeitia, et al.
出版: (2015)