Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Kaydedildi:
Yazar: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Materyal Türü: | Capítulo de libro |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Fontamara
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
Yazar:: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)