Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Saved in:
Main Author: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Fontamara
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
by: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Published: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Published: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018) -
Mujeres Ladrilleras Organizadas. Estrategias comunitarias ante las consecuencias del covid-19
by: Viviana Marcela Verbauwede
Published: (2021)