Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
פורמט: | Capítulo de libro |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Fontamara
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
מאת: Rodríguez Marrufo, Leonardo
יצא לאור: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
יצא לאור: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
יצא לאור: (2021)