Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México

Los Programas Institucionales de Tutorías en Educación Superior surgen como una herramienta para cumplir con los objetivos de calidad que se plantean las instituciones en términos de trayectorias escolares exitosas y desarrollo integral de los estudiantes. Si bien cada institución diseña y ejecuta s...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς: Ángulo Moreno, Ángel de Jesús, Urbina, Flor
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.3.393
https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/393
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!