Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México
Los Programas Institucionales de Tutorías en Educación Superior surgen como una herramienta para cumplir con los objetivos de calidad que se plantean las instituciones en términos de trayectorias escolares exitosas y desarrollo integral de los estudiantes. Si bien cada institución diseña y ejecuta s...
Saved in:
Other Authors: | Ángulo Moreno, Ángel de Jesús, Urbina, Flor |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.3.393 https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/393 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Published: (2019) -
Centro de Entrenamiento y Formación Humana Integral.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
by: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Published: (2021) -
Integrated water management from a social approach to an ecological economics
by: María de los Ángeles Gil Antonio, et al.
Published: (2021) -
Encuentro Enlace, organizado por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil COBE de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2019)