Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México

Los Programas Institucionales de Tutorías en Educación Superior surgen como una herramienta para cumplir con los objetivos de calidad que se plantean las instituciones en términos de trayectorias escolares exitosas y desarrollo integral de los estudiantes. Si bien cada institución diseña y ejecuta s...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Další autoři: Ángulo Moreno, Ángel de Jesús, Urbina, Flor
Médium: Artículo
Jazyk:spa
Vydáno: 2021
Témata:
On-line přístup:https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.3.393
https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/393
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Buďte první, kdo okomentuje tento záznam!
Nejprve se musíte přihlásit.