Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México

Los Programas Institucionales de Tutorías en Educación Superior surgen como una herramienta para cumplir con los objetivos de calidad que se plantean las instituciones en términos de trayectorias escolares exitosas y desarrollo integral de los estudiantes. Si bien cada institución diseña y ejecuta s...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Ángulo Moreno, Ángel de Jesús, Urbina, Flor
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.3.393
https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/393
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!