Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas

Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Husted Ramos, Silvia
Daljnji autori: Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith
Format: Capítulo de libro
Jezik:spa
Izdano: Dykinson, S. L. 2021
Teme:
Online pristup:https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf
https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Budi prvi tko komentira!
Najprije se prijavi