Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...
Saved in:
Main Author: | Husted Ramos, Silvia |
---|---|
Other Authors: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith |
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Dykinson, S. L.
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/ |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Influence of lodging tax network to promote tourism in Mexico City
by: Tomás Cuevas Contreras, et al.
Published: (2021) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
by: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Published: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
by: Ramos Rubio, Patricia
Published: (2019) -
Liderazgo ético: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
by: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
Published: (2022) -
Liderazgo étido: su relación con los conflictos, la confianza y la transferencia de conocimiento
by: VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA
Published: (2022)