Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas

Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Husted Ramos, Silvia
Other Authors: Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith
Format: Capítulo de libro
Language:spa
Published: Dykinson, S. L. 2021
Subjects:
Online Access:https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf
https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Similar Items