Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...
保存先:
第一著者: | Husted Ramos, Silvia |
---|---|
その他の著者: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith |
フォーマット: | Capítulo de libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Dykinson, S. L.
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/ |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Branding, yes or no? A discussion of artisanal opportunities in Juan Mata Ortiz, Chihuahua
著者:: Elizabeth Bautista Flores, 等
出版事項: (2024) -
Influence of lodging tax network to promote tourism in Mexico City
著者:: Tomás Cuevas Contreras, 等
出版事項: (2021) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
著者:: Isabel Zizaldra Hernández, 等
出版事項: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
著者:: Ramos Rubio, Patricia
出版事項: (2019) -
Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
著者:: Itzel Gabriela Sáenz Canales, 等
出版事項: (2024)